Google+ Resto de Redes Sociales

Resto de Redes Sociales

Las RRSS son multiples y cada día más en nuestra sociedad. Es fundamental escoger de manera correcta dónde queremos estar presente según las prestaciones de cada una.

Después de la red social Facebook, se encuentra Twitter. Es la red social del microblogging, sus comentarios superan los 200 millones de tweets diarios. Es el buscador de palabras por excelencia y la mayoría de empresas comienza a utilizarlo como servicio de atención al cliente.

Después de estas 2 redes sociales practicamente imprescindibles, nos encontramos con gran variedad y multitud de vías de comunicación posible a través de redes sociales.
Es muy importante el análisis de "dónde queremos estar" ya que es una imagen negativa de la empresa el disponer de una red social en desuso.

Nuestros Community Manager analizarán las redes sociales que más se ajustan a las necesidades de tu negocio. Te ofrecemos:

  • Google+: cada vez más importante para el posicionamiento.
  • Instagram: la red social fotográfica más utilizada.
  • Pinterest: multiples opciones fotográficas como la de un catálogo.
  • FourSquare: la red social de la localización de negocios, locales o lugares.

También hemos querido ofrecer el servicio de Youtube, la mayor página con contenido de videos que ofrece la posiblidad de crear tu propio canal. Nos encargamos de:
http://clc21.com/templates/theme1265/images/li-icon-grey.png Creación y desarrollo adecuado de canal Youtube.
http://clc21.com/templates/theme1265/images/li-icon-grey.png Incremento de 5 suscriptores mensuales.
http://clc21.com/templates/theme1265/images/li-icon-grey.png Realización de 1 video mensual y su posterior subida al canal Youtube creado.

Pide presupuesto sin compromiso.

SUBIR