Google+ Ancodarq

Ancodarq

Empresa constructora con más de 20 años en el sector. Especialistas en el trato directo con el cliente a través de la experiencia.

Sus técnicos y profesionales les ofrecen un asesoramiento continuo que abarca desde la primera idea conceptual de sus clientes, escuchando cuáles son sus necesidades, pasando por el desarrollo de la misma a través de la distribución de los espacios, el diseño y la estética, la funcionalidad y la elección de los materiales más adecuados; la redacción del proyecto y elaboración del presupuesto; el día a día durante la ejecución; hasta llegar al fin de obra deseado.

Gracias al estudio pormenorizado que ofrecen a cada uno de sus clientes, pueden optimizar plazos, recursos y costes de su obra, quedando estos definidos desde el inicio.

Ancodarq es una empresa constructora que realiza todo tipo de obras de edificación, mediante un servicio integral de la construcción, aunque se especializa en rehabilitación y restauración, apartado que ocupa el 80% de su facturación.

SUBIR