Google+ Restaurante Nikkei 225

Restaurante Nikkei 225

Es uno de los mejores restaurantes de Madrid, su cocina te sorprenderá y está situado en pleno Paseo de la Castellana.

Si eres de los que poseen un paladar más que exquisito y una buena comida no es suficiente para satisfacer tus exigencias culinarias, Nikkei 225 es sin duda el restaurante idóneo.

No solo por estar situado en una de las grandes calles de la capital madrileña, sino por ofrecer un tipo de comida que logra llevar las papilas gustativas de aquellos que la prueban a una cuarta dimensión.

El concepto de comida Nikkei 225 abarca tantos parámetros que etiquetarla en uno solo supondría estar poniéndole un límite del que carece absolutamente.

Hablamos de comida asiática pero con fusión de cualquier lugar del mundo. Encontrar en un mismo plato la unión y sinergia de la comida tailandesa y francesa es una realidad que tiene lugar en los fogones de Nikkei 225.

Además el trato que ofrecen sus camareros y la exquisitez de sus vinos lo convierten en el restaurante señalado por muchos expertos en el arte del comer.

Para más información:

  • Dirección: Paseo de la Castellana, 15.
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Teléfono de contacto: 913190390
  • Horario de apertura: De lunes a sábado: De 13:30 a 16:00 - 21:00/00:00
  • Servicio de aparcacoches
SUBIR