Google+ Entrenamiento especial

Entrenamiento especial

Club Corredores es un club de atletismo afincado en la zona norte de Madrid. Su visión es fomentar el trabajo en equipo y el amor por una pasión, el deporte.

 Realizan un entrenamiento todos los jueves en la pista de atletismo del polideportivo José Caballero en Alcobendas, donde guiados por un entrenador experto realizan diferentes ejercicios tales como: técnica de carrera, potencia de piernas, fartlek o cambios de ritmo, series etc. Todo ello dividido por niveles según la experiencia y rendimiento personal de cada uno.

Además los fines de semana acuden a las diferentes carreras distribuidas por la capital o fuera de ella, donde suelen negociar cierto descuento para sus socios con el fin de ofrecer un servicio extra a sus socios.

Organizan salidas outdoor de lo más especiales que van desde raquetas de nieve  y trails hasta barrancos.

Este mismo jueves han querido ir más allá. Es por ello que contarán en el entrenamiento con la presencia de un triatleta de élite, Alejandro Santamaría.

Entre sus logros deportivos cabe destacar:

  • Campeón del mundo y de europa de duatlón y triatlón.
  • Top ten en 11 Ironmans: Vitoria, Frankfurt, St.George, Cozumel, Niza, Korea…  Ironman Frankfurt
  • Campeón de España de larga distancia.
  • 30 veces internacional con la selección española. 

Para saber más sobre su palmarés pincha aquí.

Esta tarde Club Corredores y todos sus socios disfrutarán de la sabiduría de un grande entre los grandes.

Como hacen habitualmente, publicarán un reportaje fotográfico sobre el evento así que si quieres saber sobre este emprendedor club de deportistas no dudes en seguirles:

SUBIR