Google+ Oftalmos

Oftalmos

Si el cuidado tus ojos te preocupa y solo permites que tu salud esté en manos de los más expertos, Oftalmos centro ocular de alta tecnología es sin duda el lugar idóneo. Les avalan 25 años de experiencia y un sin fin de operaciones quirúrgicas realizadas que superan con creces la cifra de las 38.000.

En sus centros cuentan con la tecnología más avanzada e innovadora para poder ofrecer al cliente los mejores servicios y una atención especializada para cada caso. La atención y preocupación por el bienestar del paciente es una constante para los médicos de Oftalmos, cuyo currículum avala una más que nutrida experiencia en el sector.

Cuentan con centros en Madrid en la calle Santa Engracia número 6, en Majadahonda en la calle Gran Vía 19 y un centro Quirúrgico en la calle Santa Cruz de Marcenado 33.

En Oftalmos su única preocupación es la salud del cliente, por ello ponen a su alcance todo tipo de formas de financiación a cómodos plazos y en pequeñas cuotas para que cualquiera que tenga la necesidad de poner fin a sus problemas oculares pueda hacerlo sin problemas. 

Un ejemplo de esto es la operación de láser de: vista cansada-presbicia, Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía desde 786 euros el ojo.  

Ponen a tu disposición la posibilidad de realizar dicha financiación a 6 meses sin intereses.

Además ofrecen a clientes, personal y familiares de sus empresas colaboradoras grandes descuentos en el uso de sus servicios oftalmológicos, tanto en consultas y pruebas diagnósticas como en cirugías.

La calidad en este tipo de centros es un elemento más que indispensable, por ello en Oftalmos cuentan con la acreditación por parte de la Normativa Externa ISO (International Standard Organization)  que asegura el sistema de calidad en la prestación del servicio médico de diagnóstico y en a prescripción oftalmológica.

Además cuentan con un sin fin de sociedades tales como: Sanitas, Asisa, Adeslas, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Seguros de Salud Néctor, Fimac, Antáres, Seguros Hna, Santa Lucía entre otras.

Para más información o contacto:

  • Teléfono:Madrid: 914464000
  • Teléfono Majadahonda: 916386394
  • Email: info@oftalmos.es
  • Facebook: Pincha aquí  

 

 

SUBIR