Google+ Instagram, la niña bonita de Facebook, supera a Twitter en uso del móvil.

Instagram, la niña bonita de Facebook, supera a Twitter en uso del móvil.

13. 12. 19

Instagram una de las redes sociales de imágenes más populares en España empieza a hacerse con el control y a posicionarse claramente frente a su mayor rival, Twitter.

Parece ser que la posibilidad de utilizar todo tipo de filtros en las fotos ha cautivado a los seguidores y convertido a los más ardientes "followers".

Instagram se convierte en la niña bonita de Facebook, red social basada en las fotografías que fue adquirida por el gigante Facebook por 1000 millones de dólares el pasado septiembre de 2012. Que tiemble Twitter, puesto que esta red social de carácter visual ha conseguido que los amantes de los retoques la tengan como red prioritaria a través del móvil durante este último año. 

No obstante  Instagram tan solo ha conseguido ganar una batalla, la guerra sigue liderándola Twitter la principal red de microblogging que sigue contando con un número mayor de miembros activos.

La tendencia entre los usuarios muestra cada vez más una preferencia hacia los contenidos audiovisuales, lo que hace de Instagram una opción más que perseguida, sobre todo después de que decidieran dar la opción de poder compartir microvídeos a través de sus redes, satisfaciendo los deseos de más de un "instagramero".

Esto resulta un arma de doble filo despertando las ansias de los anunciantes, principal fuente de ingresos de la empresa de Mark Zuckerberg, ávidos y deseosos de llevar su publicidad al mayor número de personas posibles.

Ademas cabe destacar que Instagram ha logrado una cuota de usuarios promedio de casi 32 millones de personas en el 2013.

No obstante es Twitter quien sigue llevando la retaguardia, con 230 millones de usuarios frente a los 150 de esta red social de fotografías.

Veremos como acaba esta lucha, fotos versus frases cortas.

Fuentes consultadas: Marketing Directo

SUBIR