Google+ Aprovechando coyunturas

Aprovechando coyunturas

Vodafone aprovecha la expectación generada por el próximo partido Madrid-Atleti en Lisboa para crear una exitosa campaña. 

 Esta nueva promoción esa dirigida a aquellos clientes que se desplazarán a Lisboa este próximo fin de semana. Esta consistirá en regalarles el roaming. La acción se apoya por una campaña creada por la Sra. Rushmore.

El spot creado para apoyar esta iniciativa muestra a un desgarrado joven que ha perdido sus entradas y cuya única esperanza es poder vivir el evento a través de las llamadas y mensajes de sus amigos que sí podrán desplazarse a la capital portuguesa. Los clientes de Vodafone que se trasladen este fin de semana a Portugal podrán contar con llamadas a móviles y fijos y SMS de Portugal a Portugal y de Portugal a España así como datos en Portugal sin tener que pagar ningún coste añadido en su tarifa.

Tarifas roaming

 

El spot comenzó a difundirse a través de la red y en medios exteriores publicitarios bajo el lema "Power to fans", en línea con la estrategia de comunicación de la compañía establecida hace unos meses. También fue comunicada a través de una campaña en Twitter.

Esta promoción especial estará disponible a partir del sábado 24 de mayo a las 00:00 horas y hasta el lunes 26 a las 01:00 horas (hora española) y podrán disfrutar de ella todos los clientes particulares, autónomos y de empresas de contrato móvil e internet o móvil Vodafone. Para poder acogerse a ella los usuarios deberán tener activado el servicio de roaming.

Además utilizando el hashtag #SelfiesEnLisboa todos los amantes de este deporte que pertenezcan a la compañía Vodafone podrán compartir con sus familiares y amigos que no se hayan desplazado a la capital portuguesa todos los vídeos y fotos que deseen.  

 

SUBIR